• Camino Salabosque, 13. 30152 Aljucer, Murcia. España.
  • 968 257322
  • pedidos@carmy.es

compo_carmy


Fieles a nuestro compromiso con un mercado muy exigente, el Grupo Carmy lleva décadas diseñando y confeccionando trajes de Comunión y Ceremonia para las niñas en jornadas excepcionales, que incluyen vestidos de Arras para acompañar en esponsales, vestidos de ceremonia para grandes ocasiones, faldones de cristianar, complementos, etc.

Vestimos momentos especiales con diseños únicos y en tejidos y materiales de gran calidad para que las niñas experimenten las mejores sensaciones estéticas vinculadas a un día inolvidable.

En nuestros vestidos vertemos no solamente años de tradición y conocimiento profesional, de sentido y sensibilidad, sino también nuestro amor por una techné que se vierte en cada corte, en cada pespunte, en cada detalle de la confección.

Orientados completamente al mercado, nuestras líneas de producto, bajo la marca genérica Grupo Carmy, incluyen Carmy de Luxe, marca bajo la que agrupamos un segmento alto de nuestra producción, para adecuar nuestra oferta a diferentes niveles de demanda. Con el mismo cuidado, el mismo cariño y la misma inteligencia, Carmy de Luxe incorpora materias primas más nobles y detalles exclusivos.

Y para corresponder con orgullo y satisfacción a la fidelidad y el cariño que nuestras clientas nos han mostrado, y subvenir su necesidad de prolongar sus experiencias de placer estético, hemos incorporado a nuestra vida a la pequeña littlePaula, cuya aventura ha de transcurrir, también, vistiéndose con gusto en ocasiones también especiales, aunque menos ceremoniales.



CARMY2